Y la taza se va con…

¡Buenos días!
¿Que tal la semana pasada? He estado un poco desaparecida, lo sé, y sé que vosotr@s también lo habéis notado… jejeje… de momento tengo un par de negativos, pero espero ir quitándomelos esta semana (os prometo que esta semana me lo voy a currar como una campeona!!).
El caso es que he estado desaparecida pero he vuelto con mucha energía renovada y muchos proyectos en mente!
Para empezar la semana vamos a hacer público el número ganador del sorteo y a lo largo de esta semana seguiré subiendo cositas, ¿que os parece?
Pues bien… ahí va… rrrrrrrrrrrrrrrrrrr… (redoble de tambores)

Y el número 34 corresponde a Idaira Hernández Hernández, con el siguiente comentario:
“La del conejito! porque como bien dice la taza…mi
conejo es un bombón de la cabeza al pompón y es
clavadiito al que sale en la taza! 🙂 apareció en mi vida
de casualidad abandonado en un jardín y se quedó
conmigo 🙂 ”

Pues bien Idaria, ahora tengo que ponerme en contacto contigo para poder enviártela lo antes posible!! 😀
A los demás, no os preocupéis, ya sabéis que cada poco estamos sorteando cosas!!
espero que tengáis un lunes fantástico, de verdad que esta semana me pongo las pilas con TODO!! Sois la caña!!

Comments
2 Responses to “Y la taza se va con…”
  1. Beatriz dice:

    ¿Pero es que nunca me va a tocar?
    Enhorabuena a la ganadora!!
    Y Enhorabuena a ti también, Januchi, que has tenido muchísima participación.
    ¿Puedo quitarte un negativo que no te he puesto? Venga, fuera!!
    Besos

  2. angeles ai loviu dice:

    Pues mi enhorabuena para Idaira y sobre todo para su conejín que tiene una taza en la que sale él guapísimo, jejeje, y por mi parte que sepas que, aunque no me ha tocado la taza, con el post de hoy mi punto negativo ya te lo he quitado, ahora a currártelo para que te quiten el otro negativo, jajaja, un besazo y feliz comienzo de semana!!! 😉

Responder

