El retorno de las LovelyPets

¡Buenos días!
Lo sé… llevo un tiempo en la sombra, no desaparecida, sino en la sobra, vamos que sigo haciendo cosas pero no publico, bueno, que no publico en este blog… porque recientemente he abierto otro blog. Poco tiene que ver con las mascotas, más bien tiene que ver con mi afición a escribir (como buenamente puedo) el día a día de un desastre como yo… por si estáis intrigad@s, os dejo aquí la dirección del otro blog, creo que el título lo dice todo “Ánimo chicas, esto nos ha pasado a todas”.
Bueno, no me lío más que si queréis leer rollo patatero pordéis leer el otro blog y espero que os riáis un poquito.
Hoy os voy a enseñar una lámina que me encargaron a través de la tienda Pura Vida, (una parada obligatoria en Gijón).
Es una versión diferente de una lámina que ya había hecho hace tiempo (aquí el enlace).
Espero que os guste y que tengáis una víspera de viernes genial.
Pero bueno… que mal educada soy… ¿que tal por ahí? Espero que estéis genial, yo estoy empezando ya a preparar los encarguitos navideños… jur, jur, jur…
Un abrazo muy grande y gracias, gracias por estar ahí cada día. Sois la caña!


PD: No dejéis de ver el post tan genial que hizo ayer Papa-Moscas, en el que salimos mi chico y yo. El vídeo es genial… así que la fiesta de Halloween, no os la podéis ni imaginar, y lo pasamos requetebién!!!

Comments
One Response to “El retorno de las LovelyPets”
  1. Diana dice:

    Ya te había visto algo parecido y me encanta!! estoy deseando poder adoptar el galgo y hacerte encargo para su rincón jejeje acaba de ocurrísseme que sería genial integrar un rinconcito en la decoración del salón que sea para el, con su cama, su lámina de lovely pets en la pared… mola! jeje ahora solo me falta el piso y el perro… galgo astur! allá voy! jaja

Responder

