LovelyBodies

Buenos días!
Voy a dejar de decir “hoy” y voy a empezar a decir “esta semana” porque no sé vosotr@s, pero me he dado cuenta de que entre el curro, los pedidos, el nuevo blog y vivir un poco, al final mi entrada diaria, se ha convertido en una entrada semanal. Pero no sufráis, aquí estoy, y hoy os voy a enseñar un encarguito de unos bodies que preparé este verano.
El primer diseño ya lo habíais visto aquí, lo hice para Nicolás, el bebé de mi prima. Pero me gustó tanto que lo usé un par de veces cambiando el nombre.


El segundo body, tiene una explicación, y es que (por si no lo sabéis) los diseñadores gráficos odiamos la tipografía Comic Sans, y adoramos tiernamente la Helvética. 😀 Así que como el body era para el bebé de un diseñador y como Jose, que es el que hace el regalo, también es diseñador… pues voilá…


Y ya por último el tercer body, este tiene su explicación, y resulta que Carlos, (el bebé) y Jose (el regalador de los bodies) nacieron el mismo día!! Así que un body especial para los dos.


Espero que os gusten, y que tengáis un feliz jueves.
Ahhh por cierto, GRACIAS, GRACIAS y MIL VECES GRACIAS!! Ya somos más de 400 fans en facebook, y estoy intentando preparar una sorpresita para daros la bienvenida a todos. Sois la caña!!

Comments
3 Responses to “LovelyBodies”
  1. Ángeles dice:

    Ay, qué empanada, acabo de ver el post, jejeje, no espabilo ni a tiros!!! 😛 Me encantan los bodis, qué penina que en aquellos tiempos en que mi hijo era peke no hacías tú estas cosillas (sobre todo porque igual no sabías ni andar y la que llevabas bodis eras tú) porque te hubiera encargado 3 docenas, jajaja, para tener quita y pon sin parar. Bueno, pues te advierto que tengo un nacimiento en la family para marzo o así, va a ser un niño y se va a llamar Raúl, así que vete preparando unos bodis para el mozuelo, jejeje, un besazo 😀

  2. Eva dice:

    Super original, como siempre !!!!

Responder

