¿Cuanto hace…?

Pues sí que hace tiempo que no me dejo ver…
En realidad sí que me dejo ver, pero he cambiado de sitio 😀
He empezado un nuevo camino, o mejor dicho una nueva aventura…

LovelyPets se volvió una locura… o yo me volví loca y no podía con LovelyPets!
Ahora he rediseñado mi vida, he cambiado el enfoque y aunque voy pasito a pasito, voy bien.

Por eso quería compartirlo con vosotr@s que me habéis acompañado durante esta otra etapa de mi vida.

Algun@s os habréis enterado, porque me seguís en Facebook o en Instagram… pero sé que había algunas personitas que aún no lo sabían.
Me daba como cosa decirlo, porque parece que las cosas si las haces sin decirlas es como si no las hicieras… pero bueno, creo que ha llegado el momento de gritar a los cuatro vientos que empiezo una nueva etapa, llena de ilusión, de proyectos y de buena gente, porque si hay una cosa de la que tengo que estar orgullosa y por la que dar las gracias, es por toda la gente buena y maravillosa que me he encontrado en el camino y que a día de hoy me acompaña!

Así que queda oficialmente inaugurada la etapa NICE: Diseño Personalizado. 

Gracias de verdad, gracias por acompañarme y ser tan absolutamente GENIALES!! No sigo escribiendo porque me emociono como una boba, y esto no es una despedida, es un “Hola de nuevo… cuanto tiempo… que alegría saber de tí!”

IMG_3072_Br_CL

Comments
4 Responses to “¿Cuanto hace…?”
  1. pilatxe dice:

    Que grande eres Amores!

  2. Ángeles dice:

    Pues hola de nuevo, guapísima, te deseo lo mejor en tu nueva etapa, porque las personitas maravillosas como tú se merecen siempre lo mejor. Mucho ánimo y adelante, estoy deseando conocer Nice. Un besazo

    • ratonvolador dice:

      ¡¡Ángeles!! Muchísimas gracias!! Espero que te animes a seguirme de nuevo, porque como estoy viendo por los comentarios, lo que importa es la persona que está detrás y Nice es tan mío como LovelyPets!!
      Un abrazo muy grande, un gustazo leerte, como siempre!! MUAKS!!

Responder

