¿quienes somos?

Me llamo Jana, soy Diseñadora Gráfica y trabajo en una agencia de publicidad en Gijón.
Siento una profunda admiración por los ilustradores, (y me siento muy afortunada de conocer personalmente a alguno que otro), la curiosidad y la admiración me llevaron a hacer mis pinitos ilustrando, primero por libre, empecé con alguna canción popular, (Los cinco lobitos, Don Gato, etc.) y luego, poco a poco empecé con encargos.
Siempre me han gustado los animales, y la idea de hacer ilustraciones de carácter benéfico,  me animaba mucho… y bueno, aquí estoy.
La gente me facilita la foto de su mascota y yo la convierto en un dibujo… el dinero, va destinado a la Asociación Protectora de Animales, Occidente Astur.
Después vinieron el resto de ideas, encargos y propuestas.
A día de hoy, hago chapas, imanes, espejos de mano, espejos de pared, ilustraciones de diferentes tamaños, felicitaciones de cumpleaños… prácticamente todo lo que la gente pide! (AH! y también lo enviamos a cualquier parte…).
Por eso estoy segura de que este blog, va a gustar entre los amantes de los animales, y espero también gustar entre los dibujantes, e ilustradores.
Muchas gracias por tu interés, y ya sabes… si estás interesado/a en tener el dibujo de tu mascota, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo janaamores@gmail.com o a través de Facebook. Muchas gracias!

Comments
10 Responses to “¿quienes somos?”
  1. Patricia Granda dice:

    Hola!! he visto tu blog a través de Pro-Animales Occidente astur y me gusta mucho!!! me gustaría que hicieras una ilustración de mis peques, ¿cómo te la mando? ando un poco perdidilla jejeje.
    Muchas gracias!!

  2. tania dice:

    Hola !!madre mía que empanadas traigo..es la primera vez que entro!!imperdonable…me encanta Lo que estas haciendo y en cuanto tenga un poquito de tiempo colaborare con mis fierecillas. Un besazo!!!

  3. Hermi dice:

    Hola Ratita… Quería dejarte un comentario con respecto a tu fabuloso trabajo que haces divinamente y para mas admiración por una causa benéfica. Desearte q sigas manteniendo siempre la misma ilusión o más si cabe con todas las divinidades que haces. Y q a ver si sacas un tiempin para dedicarle una ilustración chula para tus peludos, q ya se sabe… en casa el herrero cuchillo de palo! jjajajaa. En fin, q espero pronto recoger mis encargos q ya sabes cuales son, las 4 chapinas de mis perris y q estoy encantada de haberte conocido y de que encima seas tan buena persona y tan profesional.
    Un beso, ratitaaaaaa…. preciosa.

    • ratonvolador dice:

      Madre mía, Hermi, de verdad, que con estos comentarios no se pierde la ilusión! Al contrario, cada día me animáis a hacer más cosas!! Gracias! Muchísimas gracias, de verdad!! Los míos están totolamente abandonados…jejejeje…la verdad que mi chico se ha ofrecido a pagarme por ellas, para que veas! pero ni con esas… La próxima eres tú, de verdad! me tengo que poner con tus peludis! Muchas gracias, y que sepas que ya estás en el sorteo del lote!! Un abrazooooooo!!

  4. Monica Teran Arroyo dice:

    yo no se como puedes hacer estas maravillas de dibujos son realmente maravillosas las chapas las laminas los imanes increible
    eres una gran persona dulce amistosa y solidaria para mi esto es lo principal ademas de ser una artistaza
    el dia que te conoci me diste muy buenas vibraciones y a mis chicos (Naret y mimo ) les encantaste eso es que eres maravillosa porque los animales lo notan
    espero con ansia mi lamina para enmarcar de mis chicos y se que con tu dedicacion amor y paciencia sera maravillosa vida
    a ver con lo que nos sorprendes mas adelante por que seguro que sera una maravilla como tu guapisima es un placer para mi que estes aqui

    • ratonvolador dice:

      Gracias Mónica, de verdad, muchísimas gracias por tu comentario!!(que me ha emocionado un montón!!) espero estar a la altura de las expectativas!!jeje, y ya te lo entrego enmarcado, no hace falta que lo enmarques tú!! ^_^ 
      A mi también me encantó conocerte, mejor dicho, desvirtualizarte que en la red ya nos conocíamos!! Muchísimas gracias, de verdad, eres un sol!!

      • Monica Teran Arroyo dice:

        no hay de que cielo y me alegro de tu emocion tengo ganas de verte de nuevo con mis chicos seguro que te lavaran la carina eso fijo asi que nada de makillage cuando te vea jajjaajj un besin

  5. elena arjona vaya dice:

    cariño ¡¡¡¡¡

    que me encantan tus cositas, ya lo sabes, y cada dia me sorprendes con cosas nuevas a la cual mas preciosa….
    pero lo mas importante es la dedicacion y el cariño con que lo haces.

    estoy muy contenta por tener ahi, eres una persona especial.

    te quierooooo ¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: