Contacto

Si estás intersad@ en tener una ilustración de tu mascota, o quieres hacer un regalo original, a alguien que quiere mucho a sus peludos, estás en el blog indicado!.

Tienes dos opciones:

a) Ponerte en contacto conmigo a través de mi mail: janaamores@gmail.com.
b) Enviarme una solicitud de amistad a través de Facebook.

En cualquier caso, es necesario que me envíes una foto (donde, a poder ser, se vea bien el bichillo o bichillos en cuestión), indicando tu nombre, el nombre de la mascota, y de donde eres, (si eres de Gijón, lo más fácil es que te lo entregue yo misma, pero si eres de fuera, habrá que enviártelo!). Normalmente, suelo preguntar si es un regalo, y para cuando lo necesitas, ya que las ilustraciones me llevan su tiempo, y hay que trabajar con un poquito de margen, más que nada, por si hay que hacer un envío y todo eso!.
También sería bueno que me indicaras, que es lo que quieres.
A continuación detallo las cosas que más encarga la gente, pero si tienes alguna idea que no aparece aquí, estaré encantada de escucharla, y si puedo, de llevarla a cabo.

Ilustración estándar: ilustración de 13×18 cm, impresa en papel fotográfico. Se entrega con marco blanco*.

Espejo de bolsillo: espejo de 7,5 cm de diámetro.

Chapa/Imán: chapa o imán de 3,5 cm de diámetro.

Felicitación/invitación: hay dos modelos plegada y sin plegar. La plegada mide 10×10 cm plegada, y 10×20 cm abierta. Sin plegar,  formato sobre americano,  10×21 cm. Ambas impresas sobre cartulina de alto gramaje por las dos caras.

Como os digo, estas son las cosas que más trabajo, pero también hago tazas, calendarios, alfombrillas para el ratón, camisetas… cualquier cosa que se te ocurra con la ilustración de tu mascota, seguro que puedo hacerla.
Muchísimas gracias por interesarte; ah, y recuerda que parte del dinero va destinado a colaborar con la Protectora de Animales del Occidente Astur.  

*Los marcos, los hay en más colores, como el que más me gusta es el blanco, es el que compro por defecto; pero si lo quieres en otro color, solo tienes que decírmelo. También trabajo otros tamaños de ilustración… 18×24, 30×21, 30×30, 15×15, etc. tú pregunta sin cortarte!.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Contacto”
  1. genma dice:

    Hola¡¡ ahora sí ratónvolador… por fin me estreno¡¡¡ me gusta mucho tu blog,además tambien comparto ese amor por los animales, como te dije yo tengo dos gatinos, bueno macho y hembra.
    Seguiré tus consejos para mandarte su mejor foto… y bueno como me estreno(gracias a ti señorita…..bueno y a Carmen ‘la profe’) al final empezaré hacer mis pinitos, o eso espero.
    Ahora haber si soy capaz de hacer mis deberes… ¡¡un saludo!! y enhorabuena por tu trabajo.

    • ratonvolador dice:

      Genma!! Bienvenida al blog!! Que alegría leerte!! Y más si es la primera vez que comentas un blog! Que ilusión!!
      Sí! Anímate, hazles una foto chula y compártela con nosotr@s!
      Espero leerte por aquí! y que esos pinitos tuyos te lleven lejos!! Ala! A trabajar se ha dicho!! a mi también me han puesto deberes!! Un abrazo muy grande y muchísimas gracias por escribir!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: