Proyecto personal II

¡¡Buenos días a tod@s!!
Ya se ha acabado el puente… y el fin de semana… y vuelve a ser Lunes… pero no pasa nada!!
Hace unas semanas subí un post de un proyecto personal, (¿os acordáis?), hoy os voy a subir, lo mismo pero en versión «parejas». En realidad es una lámina tipográfica, con dos estados de ánimo diferentes, (¡Que digo diferentes! ¡Diametralmente opuestos!), este no lo tengo en la oficina, lo tengo en casa, para esos días en los que, no se sabe si por la luna, por el viento, por el cansancio, o por lo que sea, estamos inaguantables, y es mejor hacérselo saber a nuestra pareja.

Sí, algunos me diréis, «¿y porque no lo pones en español?,¡ que todo lo pones en inglés!», pues por eso, porque todo lo pongo en inglés, y porque estas frases me hacen mucha gracia, pero en español, una me sube el azúcar de lo ñoña que es, y la otra queda como menos tenebrosa…jeje. Espero que os gusten.

Muchas gracias, y feliz Lunes a tod@s.

Comments
11 Responses to “Proyecto personal II”
  1. tania dice:

    Me encantan!! la de i hate you mucho,mucho!!!

  2. Lore dice:

    Jajajaj!!! Buenisimo!!!! Es yna gran idea!!! Ahora solo me falta alguien a quien ponerselo!!!:)

  3. Beatriz dice:

    ¡Uy! ¿Y por qué habría nadie de criticar que lo pones todo en inglés? 😉
    Hay algo muy atrayente en lo malvado… A mi me gustan más tanto el «gato bufante» como la «tormenta odiante».

  4. Anyi dice:

    yo si se la pongo a toni.. no va a saber lo que dice.. asi que de poco me serviria jajajaja

  5. Lorena dice:

    Me encantan….la verdad es que la tenebrosa me vendría genial para la oficina…jajaja!

  6. Bruja Avería dice:

    Me gustan mucho las dos frases y las láminas vaya. La tenebrosa con ese dibujo está genial, y la ñoña(como tu has dicho) también me gusta, tiene unos tonos preciosos. Besitos.
    P.D.: Te he dejado una pista en el anterior post de quien soy. Diciéndote el nombre de los bichillos lo adivinarás segurísimo.

Deja un comentario