Mi primera ilustración personalizada.

¡Buenos días a tod@s!

Hoy voy a subir la primera ilustración que hice personalizada, después de empezar con los lobitos, don gato, y toda la tropa que ya conocéis, mi profesora de spinning, me sugirió que le hiciera una ilustración de su perrita Pipa. Como véis,  casi no tiene nada que ver con las ilustraciones que hago ahora… pero todo el mundo tiene sus comienzos y aquí están los míos! Para que veáis la evolución. La verdad, es que es súper sencilla, pero no sé si es por ser la primera o qué, pero le tengo cariño.

Esta semana había prometido subir fotos de las chapas nuevas, pero tengo obra en casa, así que no prometo nada…

¡Muchas gracias a tod@s! ¡Y Feliz Martes!

Comments
5 Responses to “Mi primera ilustración personalizada.”
  1. lidia_li dice:

    bueno, no la conozco en persona, pero tiene toda la pinta…

  2. lidia_li dice:

    pues si q se nota la evolución… es sencillo pero es cierto q tiene algo, los colores quedan muy bien, pero la modelo ayuda bastante 😉 es súper mona!!

  3. Lore dice:

    Q wapin!!!! Esta muy way!! Y pa ser la primera!!! Tas hecha una artista chati!!!

Deja un comentario