Fin de semana soleado…

¡Buenos días!
Hoy empezamos la semana con muchísima energía. El fin de semana fue totalmente primaveral, y ya casi tenemos ahí el cambio de hora… (Creo que lo único bueno de cambiar la hora en otoño, es que en Marzo se vuelve a cambiar!!)
¿Aprovechasteis el fin de semana? Yo sí, el sábado dibujé mucho, mucho, mucho… para uno de esas historias personales que tengo en la manga… jejejeje… lo sé, soy un bicho y todavía no os voy a desvelar nada… pero os voy a dar una pequeña pista, y es que estoy preparando un pequeño proyecto para un concurso… ya sé que no es mucho… pero espero poder enseñarlo pronto!!

Muchísimas gracias por darle al «me gusta» de Facebook, (ya somos más de 100!!Yupi!!). Esta semana se termina el plazo para dejar vuestro comentario en El Diario de Amelie, (recordad que se sortea una lámina LovelyGráfica), así que daos prisa!.

Y ahora para empezar la semana con muchísima energía, os presento a Momo… un conejín, totalmente Lovely!! (Mirad que cara por favor, os juro que tiene una carita que es una dulzura… lo sé, lo sé, lo estáis pidiendo a gritos, y pronto tendremos un nuevo post con las LovelyPets Originales!).
Que tengáis un lunes fantástico… por cierto… ¿que habéis hecho en este finde tan guapísimo?

Comments
21 Responses to “Fin de semana soleado…”
  1. anyi dice:

    sabado por la tarde ir a la playa con zar y lana , domingo por la mañana ir a la playa con zar y lana , domingo por la tarde ir a la playa con Kumar:)

    • ratonvolador dice:

      Amos!! que tienes playa ya pa una buena temporada!! jajajajajaja… ayyyy ya vi las fotos de Zar en la playuca!! Disfrutó como un enano no? Que buenoooooo… lo dicho, cuando meta en vereda a estos bichejos me tocará playa a mi tb!! Muaks!! 😀

  2. verena dice:

    Momo es una mo-monada, jajajaja, me ha salido el chiste fácil… La verdad es que este finde ha sido una pasada, la primavera se acerca, a disfrutar del buen tiempo mientras nos dure.

    • ratonvolador dice:

      Jajajajaja…ohhhh, que bueno Momonada!! me encanta!! 😀
      Pues yo creo que tanto sol y destape no me sentó muy allá y toy con dolorín de garganta… pero bueno… lo que tú dices, habrá que aprovechar!! Muaks!!

  3. MiraQueChulo dice:

    Pues sí.. pues sí…. Superlovely Momo!! Dan ganas de llevárselo para casa pero ya!! jajajajaa, eso sí, ese conejo está gordo eh!! fijo que es conejo de jardín por que ese está requetebien alimentado!!
    Feliz semana a tod@s!!!

    • ratonvolador dice:

      Jajajajajaja… nooooooo… es pelo todo!! jajajajajajaj… (es la mejor excusa para cuando te dicen que tu mascota está gordi!! jajajajajajaja) me consta que vive en piso pero que sale de paseo de vez en cuando!! así que fíjate lo bien que vive aquí el colega!! jajajajajajajaja
      Feliz día!! Un abrazoooooo!!

      • MiraQueChulo dice:

        pues es que parece portero de discoteca el tío ahí todo ancho….

      • ratonvolador dice:

        jajajajajajajajajajajajajajajaja 😀

      • Bruja Avería dice:

        Jejejejejejejeje…pobrete Momo que le llaman gordo!!! Es que en la ilustración se le ve grandote, pero cuando ponga Jana las V.O. verás como lo tengo en forma 😉 y eso que come de todo y bien. Pesa 2kg!!! Y aunque e la ilustración si se le nota, en la foto original no tanto…jajaja…
        Besitos.

      • ratonvolador dice:

        Jajajajajajajaj…nada bruji, di que es el pelo!!que siempre cuela!! (2 kilazos está bien no? jajajajaja…)
        Sí, tengo que preparar un post especia con los originals!! jajaja!!

      • Bruja Avería dice:

        No está mal, no!!! Ya me dijo el veterinario que estaba sanote y que se veía que comía bien.

      • ratonvolador dice:

        Mooola moooola!! jejejejeje…pero es verdad que abulta más en la foto!!

  4. angeles ai loviu dice:

    Jo, Momo es una verdadera ricura y te ha quedado preciosa la ilustración. Yo también tuve un conejo enano, se llamaba Elmo, era realmente precioso, pero no era nada cariñoso, no soportaba mis estrujes ni mis mimos 😦 pero era muy simpático y un poco trasto, mucha risa pasamos toda la familia con él!!!. Y ya que preguntas por el finde pues te diré que genial, es que yo en cuanto Lorenzo empieza a sacar sus rayitos y a iluminar los días me transformo!!, pues fuimos a visitar los bufones de Pría y nos encantaron, y luego una caminata hasta la playa de Villanueva, se lo recomiendo a todo el mundo. Feliz lunes y feliz semana!!!, y tú y yo ya hablaremos de mis futuros encarguitos….. 😀

    • ratonvolador dice:

      AY!! que nombre más guapísimo Elmo!! me encanta!! jajajajaja…pues por lo que dice Bruji, Momo es un mimín!!
      A mi Lorenzo también me transforma, me carga de energía!! la verdad que están viniendo unos días espectaculares!! (yo el domingo hasta tomé un poquito el sol!! jajajajajaja)
      No conozco ni los bufones de Pría ni la playa de Villanueva, pero lo mismo me animo!! (ya te digo que cuando domine a estos dos salvajes!! jajajajajajajja que ven una correa y se vuelven locos!! jajajajajjajaa)
      Ahhh…por supuesto!! cuando usted quiera hablamos de encarguitos molones!!
      A ver si nos aguanta el buen tiempo!! Un abrazo!! Feliz Lunes!!

  5. LorenaMG dice:

    Ay por dios! Si es igual que un peluchón!…que guapoooooo….

  6. Bego dice:

    Que guapo!! Normal que guste!!
    Asique el finde dibujando,e?? Yo sigo intrigadisima con tu nuevo proyecto!! Mi finde genial,aprovechando el buen tiempo para ir de ruta!! Un besazo!!

    • ratonvolador dice:

      jajajajajaj… ya verás, tas toda intrigá y cuando te enteres dirás, «Y tanto pa esto?» jajajajajaj… na, si sale el concurso va a estar genial!! así que voy a hacer un llamamiento general de energía positiva!! A ver si tengo suerte y pita!!
      Ruta!!Que bueno… yo tengo ganas de ir de ruta y llevar a los chuqueles, pero claro tando savajes como están no podemos ir a ningún lao!! 😦
      Y yo sí, fui muy buenina y dibujé un montonazo!! 😀

  7. Beatriz dice:

    Ohhh! Qué loooooovely!!
    Dan ganas de comérselo así con las orejinas patrás..
    Mi fin de pintando ventanas… Puajjjj

    • ratonvolador dice:

      jajjajjajaja… probin!! la verdad es que es totalmente Lovely!! 😀
      Puajjjjj… yo también digo puajjjj a tu finde Beatriz!! Casi prefiero no pensar en cuando nos tocó pintar y mudanza en pleno julio… había días que comíamos y cenábamos en el mcdonalds porque no podíamos cocinar!!! que horror!!
      Piensa que eso dura poco… muchísimo ánimo!! Muaks!! Muaks!!

  8. Bruja Avería dice:

    El que es guapo, es guapo!!! Que voy a decir yo de la mi bolina. Se que no es un perrin ni un gatete, pero el tío es lo mas cariñoso del mundo, eso si, prefiere recibir mimos que darlos, no es tonto!!! Como sabes ha tenido mucho éxito la super chapa, y ya tiene su sitio en un bolso. Eso de momento, porque irá cambiando.
    Este fin de semana, 2h de caminata por la Ruta de La Camocha el Sábado, y a Serín unas horinas por la mañana el Domingo, así que fin de semana completo.
    Muchos besos.

Deja un comentario